Después de nueve meses sin presentaciones en Buenos Aires, el reencuentro con su público promete ser una verdadera fiesta de rock nacional.
El último show de la banda había sido en marzo, en un recital solidario a beneficio de Bahía Blanca. Desde entonces, Andrés Ciro Martínez, uno de los referentes más importantes del rock argentino, decidió hacer una pausa que ahora llega a su fin con este esperado regreso.
Tras el éxito de los dieciséis recitales de Los Piojos, que marcaron el regreso histórico de la banda de El Palomar luego de 15 años, Ciro retoma con fuerza su proyecto junto a Los Persas. Fundada en 2009, la agrupación consolidó su lugar en la escena con discos como Espejos, 27, Naranja Persa y Guerras (Un viaje en el tiempo), y fue reconocida con premios como los Carlos Gardel, además de llenar estadios y festivales en todo el país.
Los shows en el Movistar Arena ofrecerán un recorrido por los grandes clásicos de Los Persas, sumados a aquellas canciones de Los Piojos que se transformaron en himnos generacionales y que el público aún celebra con fervor.
Con este doblete de diciembre, Ciro y Los Persas cierran el año reafirmando su vigencia y el poder de convocatoria que los mantiene como una de las bandas más importantes del rock argentino actual.
Fecha: 13 y 14 de Diciembre
Lugar: Movistar Arena
Entradas