Hace algunos días Winona Riders lanzó su tercer álbum, No hagas que me arrepienta. En su nuevo trabajo, la banda profundiza en el rock psicodélico, con toques de shoegaze y elementos electrónicos que marcan una distinción respecto a El sonido del extasis, su álbum anterior. El nuevo disco de la banda del oeste ya tiene fecha de presentación oficial: será el próximo 21 de diciembre y tendrá lugar en el Teatro Flores.
No hagas que me arrepienta fue producido por la misma banda, grabado a dos baterías en Romaphonic y mezclado y masterizado por Mauro Taranto. Este nuevo disco pone en primer plano la distorsión de las guitarras, el sonido del saxo y la presencia de beats electrónicos. “Los sintetizadores y lo electrónico toman mayor presencia en este disco pero es un germen que siempre estuvo en nuestra esencia gestándose de a poco", dijo la banda en un comunicado. "Fuimos sintiéndonos más seguros con las composiciones y la estructura de las canciones cómo para llevarlas a cabo de esa manera. Sin dudas si pudiéramos definir este disco en una sola palabra sería evolución”.
El 21 de diciembre, cuando la banda presente sus nuevas canciones en el Teatro de Flores, compartirá escenario con el grupo de rock neopsicodélico The Ganjas. La agrupación, alineada en el sonido con Winona Riders, es oriunda de Chile y tiene 25 años de trayectoria. Será una oportunidad para conocer cómo suena en vivo el nuevo material de la banda argentina y escuchar a la mítica banda del pais vecinos. Las entradas pueden conseguirse a través de
Passline.