Este mes, Duki presentó Ameri, su cuarto álbum. Después de dos temporadas de reggaetón y de su regreso al trap con Antes de Ameri, este álbum lo consolida en el género a nivel internacional: entre sus tracks aparecen como invitados Myke Towers, Judeline, Headie One, Eladio Carrión y Whiz Kalifa, además de los locales Milo J, Lucho SSJ, Ysy A y Bizarrap.
Ameri está lejos de ser el álbum de Duki más celebrado por la crítica, pero la tracción del rapero, tanto a nivel nacional como internacional, pareciera estar intacta: tras el lanzamiento del disco, el cantante anunció la gira más ambiciosa de toda su carrera.
En marzo, luego de dar dos conciertos en Bolivia, ofrecerá seis funciones en el Movistar Arena y luego se presentará en Córdoba, Mendoza y Rosario. La gira continuará por otros países latinoamericanos y tendrá paradas en Europa y Estados Unidos hasta fin de año.
Sus actuaciones en Buenos Aires serán el 14, 15, 16, 20, 21 y 22 de marzo de 2025. Todas las funciones están agotadas y, al momento, no hubo anuncios de nuevos shows.