Quilmes Rock volverá en 2025. De acuerdo con la productora organizadora, Pop Art Music, será la versión más convocante de la historia del festival. Al momento, se confirmaron algunos artistas y la fecha de realización: será el sábado 5 de abril y el domingo 6 de abril. Esta edición tendrá más jornadas que las anteriores (se espera que tres o más), pero aún no se confirmaron el resto de los días ni el lugar donde se realizará. Ya se pueden comprar entradas para el festival desde el sitio Enigma Tickets.
Tal cual se supo en las últimas horas, algunos de los artistas principales de esta edición serán Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Miranda! Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, El mató a un policía motorizado y Dillom.
La historia del Quilmes Rock (2003) ofreció grillas históricas. En su primera edición, llevada a cabo en la cancha auxiliar de River Plate, convocó como headliners a Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Árbol, Divididos, Celeste Carballo, y Las Pelotas. Además, hubo artistas internacionales de la talla de Café Tacuba y Die Toten Hosen.
Las últimas dos ediciones del festival fueron en 2020, con una transmisión en vivo por la cuarentena del covid-19. Luego, en 2022, el festival volvió a la presencialidad. En esa edición, su grilla fue ocasión para el regreso de Catupecu Machu, un histórico show Divididos y dos figuras más del rock nacional: Fito Páez y Celeste Carballo. En el plano internacional sumó a Gorillaz, y una extensa lista de nuevos exponentes de la música como Fermin, Lupe, Clara Cava y Feli Colina.