La gira Agenda 1999, de Andrés Calamaro, viene recorriendo varios puntos del país y diferentes localidades de España. Ahora, se acercan tres importantes shows del Salmón en Buenos Aires: los conciertos que dará en el Movistar Arena los días el 29 y 30 de noviembre y 3 de diciembre.
Agenda 1999 es la celebración del disco Honestidad Brutal. En los shows que viene ofreciendo hasta el momento, el músico mostró un setlist que celebra las bodas de plata de aquel disco imponente. Hace algunos días, antes de llevar su show a Santa Fe, el Salmón se refirió al lugar clave que los vivos tienen en su relación con la música. "El tiempo mejora a las canciones cuando las tocamos en vivo, empiezan de nuevo, las improvisamos, interpretamos”, le dijo al diario El Litoral, sobre Honestidad Brutal. “Un recital es algo intimo con cien o diez mil personas que pagaron para vernos hacer algo genuino, como pintar un cuadro y quemarlo después. Eso es lo que hacemos”.
El año pasado, Calamaro publicó Razzmatazz, su show en la mítica sala en Barcelona, en un álbum que incluye 23 tracks compuestos por sus canciones solistas y clásicos de Los Rodríguez.
Las entradas para sus shows en Movistar Arena, que estuvieron disponibles a través de la web del recinto de Villa Crespo, ya están agotadas para las tres funciones.